Internacionales

Sábado, 08 de julio del 2017

Leopoldo López: "No estoy dispuesto a claudicar en mi lucha"

En su primer mensaje, el líder opositor venezolano, dijo que “Si mantener mi posición de lucha contra este régimen implica una posibilidad de volver a Ramo Verde, estoy dispuesto”.




"No estoy dispuesto a claudicar en mi lucha". Esas fueron las primeras palabras que Leopoldo López envió a sus seguidores, luego de ser trasladado a su casa desde la Cárcel Militar de Ramo Verde para cumplir arresto domiciliario.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue el encargado de transmitir el mensaje remitido por del líder opositor para sus seguidores, que permanecen en las afueras de su domicilio:

"Venezuela: este es un paso hacia la libertad", dijo Guevara citando las palabras de López y continuó: "No tengo resentimiento ninguno. Tengo firme mi oposición a este régimen. Si mantener mi posición de lucha contra este régimen implica una posibilidad de volver a Ramo Verde, estoy dispuesto. (...) Hermanos y hermanas, les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar en libertad”.

Finalmente, el diputado Guevara afirmó que el sorpresivo traslado de López a su casa esta madrugada no solo representa “un paso más a la libertad de Leopoldo, sino a la libertad de todos los venezolanos”.


Temas Relacionados: Leopoldo LópezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE