Internacionales

Viernes, 16 de junio del 2017

Detienen a profesora de matemáticas por tener sexo con tres de sus alumnos

La docente, de 25 años, tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes de 17 años y uno de 16. Los encuentros se habrían producido fuera del colegio.




El suceso se produjo en una escuela de la localidad de Rocky Mount, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Erin Elizabeth McAuliffe, profesora de matemáticas, fue detenida por tener relaciones sexuales con tres de sus alumnos menores de edad.

Las autoridades ya presentaron dos cargos contra la docente, de 25 años, por actividad sexual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor. Todos delitos considerados muy graves.

La profesora habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16. Los  abusos se habrían producido fuera del centro escolar. La docente se contactaba con algunos de sus estudiantes por Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías.

Fue Todd Pipkin, director del colegio Rocky Mount Preparatory School, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. El centro emitió un comunicado donde informa que tras conocerse el hecho despidió inmediatamente a la profesora.

Tras detener a Erin McAuliffe, la llevaron a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de 20.000 dólares. Podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.


Temas Relacionados: AlumnosProfesoraRelaciones SexualesSexo

También te puede interesar:

DENGUE