Internacionales

Sábado, 27 de mayo del 2017

Oposición marcha por la libertad de expresión en Venezuela

Este sábado, miles de personas salieron a las calles de Caracas para participar en la denominada Marcha por la Libertad de Expresión al conmemorarse 10 años del cierre de una emblemática televisora.

Foto: El Mercurio



Este sábado, miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas para participar en la denominada Marcha por la Libertad de Expresión al conmemorarse 10 años del cierre de una emblemática televisora.

Bajo el lema "Pan, Trabajo, Techo e Igualdad", miles de personas se desplazaron por las principales calles, exigiendo dignidad para los trabajadores y sus hijos quienes viven en deplorables condiciones.

Por otro lado, el centro de investigaciones de Reino Unido recomendó bajar la alerta ante posibles atentados terroristas, luego que la Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May elevará la alerta a nivel crítico.

Según una fuerte gubernamental Salman Abedi era una de las tres mil personas que integraban la lista de investigaciones antiterroristas del servicio de seguridad. Por otro lado, la aerolínea British Airways tuvo que cancelar todos sus vuelos por la caída de su sistema informático.


Temas Relacionados: Libertad De ExpresiónMarchaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE