Internacionales

Domingo, 21 de mayo del 2017

Presidente Maduro: Donald Trump quiere tomar el control político de Venezuela

El mandatario llanero aseguró que está en curso una "Operación mundial de EEUU para presionar a artistas y deportistas a que se pronuncien en su contra”.




Nicolás Maduro dijo hoy que Donald Trump  tiene las “Manos metidas a fondo en los eventos terroristas y de violencia que se registran en su país, con el objetivo de tomar el control político de Venezuela”.

El mandatario llanero señaló también que su país enfrenta a una "agresión de fuerzas violentas, de intolerancia y de destrucción generalizada, y que detrás de esta agresión estaba la mano imperialista de Donald Trump".

"Donald Trump tiene sus manos infectadas y metidas a fondo en esta conspiración y en esta agresión, que tiene como objetivo tomar el control político de Venezuela, recolonizar a Venezuela", agregó Maduro Moros.

"¿Ustedes saben cómo se llama el comandante en jefe de la oposición venezolana? Donald Trump", aseveró el gobernante, al tiempo que se dirigió a su homólogo estadounidense: "No te quiere ni tu propio pueblo", añadió el mandatario llanero.

Finalmente, aseguró que está en curso una "Operación mundial de EEUU para presionar a artistas y deportistas a que se pronuncien en su contra. Y que él está dispuesto a hablar con quienes lo han criticado sobre la verdad del país”.


Temas Relacionados: Donald TrumpNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE