Internacionales

Viernes, 12 de mayo del 2017

“Macha de los abuelos” recorre principales calles de Venezuela

#PorNuestrosNietos es la frase que identifica la movilización, que se realiza en varias ciudades del país, contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.




La oposición venezolana convocó esta mañana a las personas de tercera edad para salir a protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y la violenta represión de la que son víctimas diariamente los manifestantes.

Según los organizadores, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, los jubilados, amas de casa y personas mayores cesantes marchan, desde las 10:00 a.m. por sus nietos, por su país y por el futuro de Venezuela.

En Caracas, la “Macha de los abuelos” busca llegar  hasta la Defensoría del Pueblo, institución acusada por  los opositores de servir al gobierno chavista, minimizando los abusos de los militares durante las movilizaciones.

Hasta el momento los ancianos no logran su propósito, ya que las fuerzas de seguridad no les han permitido llegar al centro de Caracas, donde se encuentran las sedes de los poderes públicos.

Como se recuerda, desde el 1 de abril Venezuela se ha convertido en el escenario de un sinfín de protestas, disturbios que han dejado 39 muertos y centenares de heridos así como detenidos.


Temas Relacionados: Marcha De Los AbuelosNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE