Internacionales

Miércoles, 10 de mayo del 2017

Facebook: aceptó solicitud de un desconocido y ahora vive una pesadilla

Una solicitud de amistad en Facebook se convirtió en un infierno para esta joven. Esta es la conversación que ha conmocionado a miles de internautas.

Play Facebook: aceptó solicitud de un desconocido y ahora vive una pesadilla

Una solicitud de amistad en Facebook se convirtió en un infierno para esta joven. Esta es la conversación que ha conmocionado a miles de internautas.




La vida de una joven argentina se ha convertido en un verdadero drama luego de aceptar la solicitud de amistad de un desconocido en su cuenta de Facebook.

Agustina Gorocito empezó a recibir mensajes de un sujeto llamado Javier Alejandro Quintana, quien al no tener respuesta la amenazó y luego la acosó por diferentes medios, por lo que la joven tuvo que acudir a las autoridades de su país.

 “Che... contesta… después se quejan cuando las c**** matando, violando, si se hacen las estrellitas y después terminan muertas”, fue el primer mensaje pero lo peor vino después.

“Por eso hay tantos asesinos violadores, por p******s pelotudas agrandadas como vos que se hacen las divas y los chabones son unos marginados que no les queda otra que usar la fuerza y violencia”, agregó.

Antes de bloquearlo la joven le respondió sin imaginar que empezaría a recibir mensajes de un número desconocido a través del WhatsApp.

“La verdad pelotudita si no vas a hablar con gente cuando mandan mensajes y aceptas. La solicitud, no sé para qué c***** los aceptas. Tonta, encima maleducada, varias veces mandé mensaje un ‘hola‘ y nada, ni siquiera por educación, compromiso contestas, tarada”.

Luego de recibir varios mensajes amenazantes y fotos obscenas, Agustina Gorocito denunció el caso ante la Fiscalía y cambió de número. Finalmente el acosador le envió un mensaje donde le pedía una tregua y le ruega que borre las capturas, pues había recibido amenazas de la gente.

Se conoció que la Fiscalía de Argentina ya investiga el caso por hostigamiento.


Temas Relacionados: Acoso CallejeroAcoso SexualArgentina

También te puede interesar:

DENGUE