Internacionales

Domingo, 30 de abril del 2017

Colombia: un muerto y cuatro heridos deja atentado atribuido al ELN

Una persona muerta y otras 4 resultaron heridas tras un atentado con coche bomba en el norte de Colombia. El ataque habría sido perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Foto: Policía Nacional Colombia



Una persona muerta y otras cuatro resultaron heridas tras un atentado con coche bomba en el norte de Colombia. El ataque habría sido perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), según informaron las autoridades. 

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. hora local (14.30 GMT), cuando presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista) activaron una carga explosiva en un automóvil en el municipio de Pailitas, departamento del César.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Saucedo. Mientras que los heridos son Mariana Sánchez, José Navarro, Manuel Villegas y el efectivo policial Ramiro Rincón Mora. Todos fueron trasladados al hospital del municipio.

Según informó Caracol Radio, los agentes policiales se encontraban realizando una requisa a un vehículo cuando de pronto estalló un explosivo que estaba oculto en la carretera. 


Temas Relacionados: AtentadoColombiaEln

También te puede interesar:

DENGUE