Internacionales

Domingo, 23 de abril del 2017

Francia: auto sospechoso obliga a cerrar dos centros de votación

Desconocidos abandonaron un vehículo con el motor encendido frente a un colegio donde decenas de personas estaban sufragando.




La presencia del auto sospechoso obligó a cerrar temporalmente dos centros de votación en la localidad de Besancon, al este de Francia. La policía permitió reanudar la votación minutos después.

El diario francés "L'Est Républicain"   publicó que los dos ocupantes del auto lo dejaron muy cerca de dos centros de votación y con el motor encendido, lo que desató el pánico entre los votantes.

La zona fue rápidamente acordonada por las fuerzas del orden, que encontraron un fusil de aire comprimido en el  interior del vehículo, el arma habría sido utilizado ayer para robar en un comercio.

Según las autoridades,  el caso no está relacionado con una tentativa de atentado y pidieron a los franceses que continúen yendo a votar masivamente.

La primera ronda de las elecciones presidenciales se desarrolla bajo fuertes medidas de seguridad tras los recientes atentados registrados en Francia.


Temas Relacionados: AtentadoEleccionesFranciaPrimera Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE