Internacionales

Domingo, 16 de abril del 2017

Colombia: 36 heridos deja explosión de granada en una discoteca

Las autoridades ofrecen una recompensa de 3.500 dólares para "las personas que entreguen información y datos que permitan esclarecer lo sucedió.




Según las primeras informaciones, 36 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, dejó la explosión de una granada en el interior de una discoteca del municipio de San Pedro, en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.

"Las personas, principalmente campesinos de corte de caña, estaban reunidas en un improvisado local que funciona como discoteca, cuando fue activada una granada", señaló un vocero de la policía local.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Toro, dijo que según versiones “Unos asistentes estaban manipulando la granada, ya que los testigos no vieron que se hubiese maniobrado desde afuera".

De los heridos, la autoridad informó  que en el hospital local fueron atendidas 36 personas, de las cuales "ya han salido la mitad", mientras que otras cuatro tuvieron que ser trasladas a Cali, la capital departamental por su gravedad.

La funcionaria aseguró que la administración ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos (unos 3.500 dólares) para "las personas que entreguen información y datos que permitan esclarecer lo sucedió".


Temas Relacionados: ColombiaDiscotecaExplosiónGranada

También te puede interesar:

DENGUE