Internacionales

Sábado, 15 de abril del 2017

Falso tiroteo provoca caos en estación de trenes de Nueva York

El rumor que había un hombre disparando desató una estampida humana. Hombres, mujeres y niños corrían para salvar sus vidas. Hubo varios heridos.




De un momento a otro corrió el rumor de que se había producido un tiroteo y ciento de personas congregadas en la estación de trenes de la ciudad de Nueva York, EEUU, se echaron a correr en distintas direcciones.

Pero el sonido que escuchó la persona o personas, y cuyo rumor fue pasando de una a otra hasta desatarse el pánico, fue el  de una pistola taser, que usó la Policía para reducir a un presunto delincuente que circulaba en las afueras de la estación.

Los aterrados viajeros, hombres mujeres y niños, abandonaron sus maletas y comenzaron a  corren en todas direcciones tratando de escapar, supuestamente, de un hombre armado, mientras otros no saben ni por qué escapan.

Muchos salen al exterior de la estación de trenes, donde  los comercios comenzaron a cerrar sus puertas por protección, y se tiran al piso para evitar las balas del presunto hombre armado.

El incidente del falso tirador en la estación de trenes de Nueva York dejó 16 personas heridas de distinta consideración.


Temas Relacionados: EeuuFalso TiroteoNueva York

También te puede interesar:

DENGUE