Internacionales

Sábado, 08 de abril del 2017

Peruanos residentes en Francia donan ayuda para damnificados por lluvias e inundaciones

Con ayuda del Consulado General del Perú, en París, cientos de compatriotas residentes en aquella ciudad europea llevaron a cabo un evento para brindar su solidaridad a las familias afectadas.

Foto: Internet / Medios



Las muestras de apoyo no solo vienen de Lima y de otras partes del país, sino también del extranjero. Eso es lo que ha pasado con un grupo de compatriotas residentes en Francia, quienes con el apoyo del Consulado General del Perú, han podido llevar a cabo el “Festival Artístico de Solidaridad”. El mismo que recaudó dinero para colaborar con las familias damnificadas tras los desastres naturales acontecidos en el norte de nuestro país.

El evento se llevó a cabo el pasado 2 de abril, en el Palacio de la Mujer, ubicado en París. Asimismo, al lugar se hicieron presentes grupos musicales, campeones de marinera y el restaurante peruano “Manko”, que es propiedad del chef Gastón Acurio. Cabe mencionar que  la actividad estuvo presidida por la máxima autoridad de la filial francesa del Club Libertad-Trujillo.

Finalizado el evento, se pudo juntar 15.514.00 euros. Suma que se envió a la Asociación de Pacientes Hematológicos de Trujillo (APHEM), la cual es una entidad dedicada a atender niños con cáncer, pero que por estas semanas se ha dedicada también a ayudar a las personas que se vieron perjudicadas por el mal clima. (ANDINA)


Temas Relacionados: DamnificadosFranciaPerú

También te puede interesar:

DENGUE