Internacionales

Jueves, 23 de marzo del 2017

VIDEO: colocó un pelo en su plato para no pagar la cuenta

La mujer exigía al exclusivo restaurante que no le cobre lo consumido. Las imágenes de las cámaras de seguridad desbarataron su plan.




El suceso se registró en el restaurante italiano Casa Nostra, en la ciudad australiana de Brisbane. Una clienta escribió en el portal  web TripAdvisor, especializado en turismo, que su última visita al local fue “la peor experiencia jamás vivida”.

Señaló en su post que mientras cenaba con su novio, en verdad estaba acompañada de una amiga, encontró un pelo en el plato. Al protestar el mozo negó que el cabello hubiese salido de la cocina y dijo que era de su acompañante, escribió la indignada mujer.

Según cuenta el mozo, esa noche la ofuscada clienta decía que todo era un asco en el local  y que a manera de disculpa el restaurante no le cobre nada, sino hará un escándalo y hundirá el prestigio del conocido local. El administrador no aceptó el pedido de la mujer, ella en venganza escribió una crítica en el portal web TripAdvisor.

Días después del hecho y para salvar su prestigio, el exclusivo restaurante italiano publicó en Instagram una grabación de las cámaras de seguridad, donde se veía a dos mujeres cenando y, en un momento dado, a una de ellas pasarse la mano por la cabeza.

El video tenía un texto que decía: “Trabajamos duro  para darle lo mejor a nuestros clientes y te encuentras gente como esta que decide hacernos chantaje por un pelo en su comida. Cómo podéis ver, ella misma echa el pelo en su plato, lo remueve y reclama al camarero...”

Finalmente el plan de la clienta quedó al descubierto.


Temas Relacionados: Cabello En La SopaEstafaFarsaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE