Internacionales

Domingo, 05 de marzo del 2017

Cárcel para profesora que enviaba fotos desnuda a sus alumnos

La docente de secundaria fue sentenciada a tres años de prisión por asalto sexual, riesgo de lesiones y menoscabar la moral de sus estudiantes.




Allison Marchese, profesora de una escuela secundaria de Connecticut, Estados Unidos, fue condenada a tres años de cárcel por conducta impropia contra dos estudiantes adolescentes.

El primer joven, de 16 años, que asistía al Daniel Hand High School, dijo que la maestra, que le daba clases de inglés, de un momento a otro comenzó a coquetearle y enviarle fotos subidas de tono.

Además, otro chico, de 15 años,  señaló que la docente Allison Marchese le enviaba mensajes de texto sin parar en los que le contaba que durante las clases no se podía concentrar por lo atractivo y guapo que era.

Los documentos difundidos por la Corte determinan que la mujer entabló relaciones con los dos adolescentes, que ella forzó la situación y que los encuentros a solas fueron en la misma escuela.

La profesora, de 39 años,  se defiende señalando que no sabe manejar muy bien el celular y que los mensajes y fotos que aparecen en los móviles de sus alumnos en realidad fueron enviados a su esposo.

La investigación se inició después de que un estudiante informara del incidente al director, en ese momento el Departamento de Niños y Familias de Connecticut decidió tomar medidas, según informa Fox61.


Temas Relacionados: AlumnosProfesoraSexo

También te puede interesar:

DENGUE