Internacionales

Jueves, 02 de marzo del 2017

República Dominicana: joven murió tras beber una botella de tequila completa

El muchacho fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero al día siguiente murió por una intoxicación alcohólica. Los representantes de la discoteca señalaron que ellos no tuvieron la culpa.

Fuente: Gente Tuya

Tras una apuesta que consistía en ingerir sin parar una botella de tequila a cambio de 850 dólares, un muchacho de 23 años falleció luego de sufrir una intoxicación alcohólica. Esta persona fue identificada como Kelvin Mejía. El hecho ocurrió en una discoteca conocida como ‘Vacca Lounge’, en la ciudad de La Romana, al sudeste de República Dominicana.

Aquel momento fue registrado por los teléfonos móviles de los presentes, quienes no dudaron en publicarlo en redes sociales. En las imágenes se observa al joven bebiendo el licor, se lo acaba y recibe el dinero prometido. Posteriormente sufrió un desmayo.

Fue llevado a un hospital cercado, pero falleció al día siguiente por la gran cantidad de alcohol que tenía en su cuerpo. Por otro lado, la administración del centro de diversiones negó haber realizado ese concurso y por el contrario, afirmó que lo ocurrido fue organizado por los clientes. (RT En Español)

Temas Relacionados: LatinoaméricaRepública DominicanaTequila

También te puede interesar

WHATSAPP