Internacionales

Domingo, 19 de febrero del 2017

Atentado en Colombia deja más de 30 personas heridas

El presidente Santos condenó el ataque y dijo que las investigaciones deben avanzar para capturar a responsables. También se solidarizó con los policías heridos.




Un policía murió y más de 30 personas resultaron heridas por una explosión ocurrida cerca de la plaza de toros de Bogotá, donde se reanudaron en enero las corridas en medio de protestas, tras cuatro años de cierre.

El  alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa escribió en su cuenta de Twitter "Lamento la muerte del policía John Herrera como consecuencia del petardo de esta mañana en La Macarena. Entre los heridos, dos tienen lesiones de gravedad ". 

La explosión se registró en las inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaría en la que hoy se iba a celebrar la última corrida de la temporada taurina en la capital, razón por la que había un gran dispositivo policial.

El presidente Juan Manuel Santos condenó lo ocurrido mediante su cuenta de Twitter "Ataque contra policías que garantizaban seguridad en La Macarena. Las investigaciones deben avanzar para capturar a los responsables".

El mandatario colombiano también manifestó su solidaridad con los policías y personas heridas.


Temas Relacionados: AtentadoColombiaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE