Internacionales

Sábado, 18 de febrero del 2017

Venezuela: miles marchan para exigir la libertad de Leopoldo López

Cientos de seguidores del líder opositor salieron a las calles de Caracas para pedir su liberación al conmemorarse tres años de su encarcelamiento, y a dos días de que reafirmen su condena de 14 años.




Cientos de seguidores del líder opositor Leopoldo López salieron a las calles de Caracas para pedir su liberación al conmemorarse tres años de su encarcelamiento, y a dos días de que reafirmen la condena de casi 14 años de cárcel por haber pronunciado discursos que promovieron violencia.

En la manifestación participó el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, así como dirigentes y diputados el partido Primero Justicia, entre ellos el diputado Henry Ramos Allup en compañía de militantes del partido Acción Democrática.

Por su parte, Lilian Tintori esposa del dirigente, manifestó que la medida seguirá hasta que se liberen a los presos políticos. Además agradeció la ayuda incluyendo al presidente estadounidense Donald Trump.

Como se sabe, según un comunicado del Departamento de Estado de Estados Unidos, pidió al gobierno de Venezuela la “liberación inmediata todos los presos de conciencia”, y la “restauración de un proceso democrático que refleje la voluntad del pueblo”.


Temas Relacionados: Leopoldo LópezLiberaciónManifestación

También te puede interesar:

DENGUE