Internacionales

Lunes, 06 de febrero del 2017

Ecuador: brutal pelea durante partido de fútbol deja más de 40 heridos

Miembros de la barra brava de Barcelona de Guayaquil se pelearon ‘a machete limpio’ en el estadio Monumental de Ecuador. Siete personas se encuentran graves.




Mientras se disputaba el encuentro entre Barcelona de Guayaquil y Macará, los integrantes de una de las barras locales protagonizaron una verdadera batalla campal dejando más de 40 heridos, 7 de ellos en estado grave informó el Ministerio del Interior de ese país.

Los actos violentos comenzaron a los 11 minutos de iniciado el juego, entre miembros de la barra Sur Oscura. Los barristas se lanzaron botellas incluso algunos utilizaron cuchillos para defenderse.

Los heridos terminaron con lesiones por cortes en extremidades, en la frente y en el rostro. Todos fueron llevados al Hospital de Guayaquil donde algunos fueron intervenidos quirúrgicamente.

El incidente obligó al árbitro a suspender el encuentro y reprogramarlo para este lunes a partir de las 12:00 locales (17:00 GMT). El partido se jugará sin la presencia de público, informó el club Barcelona en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Batalla CampalEcuadorGuayaquilPelea Callejera

También te puede interesar:

DENGUE