Internacionales

Martes, 17 de enero del 2017

México: reportan balacera en edificio de la fiscalía en Cancún

Tiroteo se registró este martes contra la sede de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, en el balneario turístico de Cancún. El ataque dejó tres muertos y otras tres personas resultaron heridos.

Foto: AFP



Un nuevo tiroteo se registró este martes contra la sede de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, en el centro del balneario turístico de Cancún, en México. El ataque dejó tres muertos y otros tres resultaron heridos.

"El ataque a la Fiscalía del Estado es inaceptable. Solicitamos calma a la población", señaló en Twitter Remberto Estrada, alcalde del municipio de Benito Juárez, al que pertenece Cancún, sin dar ningún detalle sobre el tipo de agresión.

Además Juárez aseguró que ya sea aplicaron "estrictos protocolos de seguridad para controlar la situación y detener a los responsables".

Una fuente del gobierno del estado de Quintana Roo dijo a la AFP que "el ataque armado" fue dirigido contra la fiscalía y también contra las instalaciones colindantes de la policía municipal y estatal.

La agresión fue repelida desde el edificio de la Fiscalía y pronto llegaron al lugar policías que acordonaron la zona y, según las primeras versiones, detuvieron a dos personas. También se desplegaron agentes de la marina para contener la situación.

Esta ataque se produjo un día después de que un hombre abriera fuego en un club de Playa del Carmen, y provocara la muerte de cinco personas además de herir a otras 15.


Fuente: AFP


Temas Relacionados: CancúnMéxicoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE