Internacionales

Sábado, 07 de enero del 2017

Nicaragua: periodista fallece en accidente vehicular

La joven periodista había sido contratada recientemente por un canal local. El hecho ocurrió mientras viajaba en una moto junto a su enamorado.




Fuente: El Nuevo Diario

Una joven comunicadora identificada como Hanny Ruiz, perdió la vida durante un accidente de tránsito que se produjo en el paso a desnivel de Portezuelo, en Managua, cuando viajaba como pasajera en una motocicleta que era conducida por su enamorado.

Su mejor amiga Hannia Acevedo, señaló que la víctima y su pareja, Olger Medrano se dirigían a su vivienda ubicada en Waspar Sur, para posteriormente asistir al velorio de un amigo que falleció por un infarto.

Tras el impacto, ella pierde su casco de protección y es lanzada varios metros, donde el choque de su cabeza con el pavimento le produciría un coma profundo. Fue llevada a un hospital local, pero horas más tarde se confirmaría su deceso.

Tan solo en el 2016, el país centroamericano registró 289 muertes y durante los primeros días del 2017 ya van más de 10 muertes, producto de accidentes viales. Por tal motivo las autoridades de Nicaragua anunciaron un plan para prevenir estos hechos.


Temas Relacionados: America CentralCentroaméricaManaguaNicaragua

También te puede interesar:

DENGUE