Internacionales

Viernes, 06 de enero del 2017

YouTube: niño se ahoga en piscina mientras su madre se distrae con el celular

Un niño de 4 años falleció ahogado en la piscina Spa World en Xianyang, ubicada en provincia china de Shaanxi. El trágico hecho ocurrió cuando su madre se encontraba a solo unos metros del lugar.




Un niño de 4 años falleció ahogado en la piscina Spa World en Xianyang, ubicada en provincia china de Shaanxi. El trágico hecho ocurrió cuando su madre se encontraba a solo unos metros del lugar, pero no se percata de que su hijo luchaba por salir a la superficie porque estaba distraída mirando el celular.

En las imágenes difundidas a través de una canal de YouTube se observa cómo el menor intenta salvar su vida, pero lamentablemente no recibe ningún tipo de ayuda. La mujer, que estaba de espaldas observando su teléfono móvil, nunca voltea e incluso camina en dirección contraria al niño.

Poco después, cuando el menor ya no mostraba signos de vida, recién las personas se percatan del hecho y acuden a auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. La policía investiga el caso e indaga por qué el menor no contaba con las mínimas medidas de seguridad.

Las autoridades chinas también tratan de esclarecer por qué ningún socorrista de la piscina se encontraba en el lugar. La grabación de las cámaras de seguridad viene siendo analizada a detalle para determinar responsabilidades. Las impactantes imágenes han causado gran indignación en las redes sociales.


Temas Relacionados: ChinaNiñoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE