Internacionales

Martes, 13 de diciembre del 2016

Carlos Vives sufre aparatosa caída durante concierto en Bolivia

Carlos Vives sufrió una aparatosa caída durante un concierto brindado en Bolivia. El artista colombiano tropezó con uno de los parlantes y se cayó, lastimándose la rodilla derecha.

Fuente: @EventosBoliviaOficial



El cantante colombiano Carlos Vives pasó por un incómodo momento al tropezar y sufrir una aparatosa caída durante un concierto brindado en Bolivia. El artista tropezó con uno de los parlantes y se cayó, lastimándose la rodilla derecha.

Al parecer, el intérprete de “La Bicicleta”, no se dio cuenta de la presencia de un parlante mientras caminaba en el escenario y tropezó con el parlante. Rápidamente fue atendido por sus asistentes quienes se acercaron para poder ayudarlo.

Sin embargo, pese a que se le notaba adolorido, Carlos Vives continúo cantando frente a sus fanáticos. El aparatoso momento quedo registrado en un video que fue publicado en la página de Facebook.

Tras su presentación, Vives compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve con una bolsa de hielo en su rodilla. "A todos mis amigos de Bolivia, gracias por su presencia, disfruté mucho de ustedes. Este golpe no fue grave, solo tengo un 'morete' producto del golpe, señaló.


Temas Relacionados: BoliviaCaídaCarlos VivesConcierto

También te puede interesar:

DENGUE