Internacionales

Martes, 13 de diciembre del 2016

FOTOS: falso odontólogo extrae a paciente diez dientes sin anestesia

El pseudo profesional atendía en su casa o en la de sus clientes. Hacía todo tipo de trabajos dentales sin medir el peligro al que exponía a sus pacientes.




Un falso odontólogo extrajo sin anestesia diez dientes a uno de sus pacientes y ahora enfrenta graves cargos por ejercer sin licencia. El suceso se registró en la ciudad de la Florida, EEUU.

Robert Rheinlander, quien decía que tenía un grado de dentista en Carolina del Sur, realizaba todo tipo de procedimientos dentales en su vivienda o en la de sus pacientes.

Una mujer que presentó complicaciones debido a que el pseudo profesional le dejó incrustados fragmentos de un diente durante una remoción, lo acusó ante las autoridades, que inició una investigación.

Tras conocerse el caso, un antiguo paciente fue hasta la policía y reveló que  Rheinlander le había removido diez dientes sin anestesia y le había hecho una dentadura postiza en compensación, la cual solo de duró dos meses.

El falso odontólogo quedó en evidencia después de que un detective encubierto solicitó sus servicios, comprobando que todo lo hacía empíricamente, según el diario Bradenton Herald.

Las investigaciones revelaron Robert Rheinlander nunca fue dentista en Carolina del Sur, como siempre comentaba a sus pacientes, donde sí tuvo dos años de estudios como técnico dental.

El pseudo dentista fue arrestado, es acusado de practicar la odontología sin licencia y poner en riesgo la vida de sus clientes, pero salió bajo fianza tras pagar 1500 dólares.


Temas Relacionados: Constructoras ChinasFalso DentistaOdontólogo

También te puede interesar:

DENGUE