Internacionales

Martes, 06 de diciembre del 2016

FOTOS: Quería sorprender a su novio y muere camino a la boda

Decenas de invitados esperaban en la iglesia el inicio del matrimonio, pero la locura de amor terminó en tragedia.




Una novia brasileña, Rosemere do Nascimiento Silva, de 32 años, quiso cumplir un sueño y darle una sorpresa a su prometido, llegar en helicóptero al día más feliz de su vida.

Sin embargo, el final no fue lo esperado, pues la mujer murió en el recorrido hacia el lugar en el que sería su boda. Las autoridades de la ciudad de Sao Paulo, investigan las causas de la caída del helicóptero.

La tragedia no sólo alcanzó a la novia, también fallecieron su hermano, Silvano, el piloto, Peterson Pinheiro, y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves, que estaba embarazada de seis meses.

Medios brasileños mostraron a la novia, vestida de blanco, momentos antes de subir al helicóptero. El representante de la empresa que organizó la boda explicó que la mujer quería dar una sorpresa tanto al novio como a los invitados.

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese, quería que sea una sorpresa, una noche única, perfecta y que todos recuerden”, declaró.

Tras conocerse la noticia,  el novio, la familia de los contrayentes y los invitados a la boda, que esperaban en la iglesia a la prometida quedaron en shock.


Temas Relacionados: BodaHelicópteroMatrimonioTragedia Aérea

También te puede interesar:

DENGUE