Internacionales

Viernes, 02 de diciembre del 2016

YouTube: ¿Los Simpson han predicho la tragedia del Chapecoense? Mira esto [VIDEO]

¿Los Simpson tienen algún poder para predecir tragedias o se trata de una simple coincidencia y exageración? El debate ya se ha apoderado de YouTube.

YouTube: ¿Los Simpson han predicho la tragedia del Chapecoense? Mira esto [VIDEO]

¿Los Simpson tienen algún poder para predecir tragedias o se trata de una simple coincidencia y exageración? El debate ya se ha apoderado de YouTube.




A estas alturas Los Simpson ya son parte de la historia. La familia animada y su universo creado por el estadounidense Matt Groening no solo ha sido un éxito que perdura desde hace casi 27 años. También se ha convertido en un ícono que alimenta sus propios mitos y leyendas en YouTube.

Nos referimos, por supuesto a las hipermencionadas ‘profecías’ de Los Simpson, las cuales vinculan escenas de sus capítulos a grandes hechos de la historia, la mayoría de ellos fatídicos o, por lo menos, desafortunados para muchos. El último de ellos fue la elección de Donald Trump.

Sin embargo, ahora los usuarios de YouTube han vuelto a sorprendernos al encontrar otra supuesta profecía de Los Simpson que se relaciona nada más y nada menos que a la tragedia del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Se trata del capítulo ‘La última tentación de Homero’, emitido el 9 de diciembre de 1993, en el cual participó Michelle Pfeiffer como estrella invitada. En él, la planta nuclear donde trabaja Homero es objeto de una inspección sorpresa del Departamento de Trabajo.

Como se ve en YouTube, cuando dos representantes ingresan en escena sorpresivamente, una de las primeras observaciones que se le hace al Sr. Burns es que se ha encontrado “a un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”. Burns contesta: “Ese avión se estrelló en mi propiedad”.

Mientras para muchos esta es una prueba irrefutable de que esta serie tiene algún poder sobrenatural capaz de predecir tragedias, otros han señalado esto como una rotunda exageración, tomando en cuenta que la supuesta profecía se cumple 23 años después.

De cualquier modo, el debate ya está abierto en YouTube y en las redes ¿Qué opinas tú?


Temas Relacionados: AnimaciónChapecoenseLos SimpsonNoticias CuriosasProfecíasSeriesTelevisiónViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE