Internacionales

Miércoles, 23 de noviembre del 2016

Intentan linchar a sacerdote por tener relaciones sexuales con menor

Enardecidos habitantes del centro de Macuspana, en Tabasco, en México, intentaron linchar al sacerdote por mantener supuestamente relaciones sexuales con una menor de 14 años.




Un grupo de enardecidos habitantes del centro de Macuspana, en Tabasco, en México, intentaron linchar a un sacerdote por mantener supuestamente relaciones sexuales con una menor de 14 años. 

El último lunes, Juan García Pascual de 44 años fue descubierto por los padres de la menor, quienes al revisar el celular de su hija descubrieron un intercambio de mensajes por WhatsApp entre ambos.

Al verse descubierto, el sacerdote de la Iglesia de San Isidro Labrador, aceptó el envío de mensajes a la menor, desatando la furia de los padres de la menor, quienes se sintieron defraudados por la confianza que depositaron en él.

La discusión de ambos provocó que las decenas de vecinos se apostaran en las afueras de la vivienda y retuvieran al religioso atándole las manos para evitar que huya, pese a que algunas personas quisieron agredir al sacerdote.

Por otro lado, a través del departamento de comunicación social, la Diócesis de Tabasco manifestó que si tras las pesquisas el sacerdote es hallado culpable, sería destituido de su cargo.


Temas Relacionados: Abuso SexualMenorMéxicoSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE