Internacionales

Jueves, 03 de noviembre del 2016

Video en el que Trump aplasta a latinos en frontera se hace viral

A pocos días de las elecciones en Estados Unidos, un cortometraje muestra a un robot con el rostro de Donald Trump aplastando a latinos en el muro fronterizo con México.

Fuente: wecanfxit



A solo cinco días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el cortometraje realizado por una productora uruguaya, donde un robot gigante con el rostro de Donald Trump aplastando a inmigrantes latinos al otro lado del muro fronterizo con México, se ha convertido en viral.

El clip publicado en YouTube, cuenta con más de 555 mil visualizaciones en tan solo cuatro días, y muestra a Trump en una mesa de operaciones sin poder someterse a cirugía porque el médico hispano que debía operarlo es lanzado por los aires a la frontera con México.

También aparecen otros latinos deportados que caen del cielo, entre ellos quien sería la reina de belleza Alicia Machado. Tras las quejas de los latinos, un robot gigante de Donald Trump que empieza a perseguirlos, aplastarlos y dispararles.

También aparecen en la producción la Estatua de la Libertad sobre Chichén Itzá y la tumba del Chapulín Colorado. El video finaliza cuando la imagen de Virgen de Guadalupe envía un gallo que increíblemente derrota a Trump.

Bajo el título de "M.A.M.O.N" traducido en la producción como "Monitor Against Mexicans Over Nationwide",  (dispositivo de vigilancia contra mexicanos en el país) ha causado gran impacto entre los internautas de la plataforma de videos.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosInmigrantesVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE