Internacionales

Martes, 18 de octubre del 2016

YouTube: Invitada agredida sexualmente durante programa en vivo desata indignación en Francia [VIDEO]

Emisión de programa desató una ola de reacciones en YouTube y ahora, el Consejo Superior Audiovisual del país investiga el caso como un “ataque sexual”.

Play YouTube: Invitada agredida sexualmente durante programa en vivo desata indignación en Francia [VIDEO]

Emisión de programa desató una ola de reacciones en YouTube y ahora, el Consejo Superior Audiovisual del país investiga el caso como un “ataque sexual”.




YouTube viraliza imágenes que indignan a Francia. En tiempos donde el acoso y la agresión a las mujeres se ha vuelto un tema muy delicado,  un programa ha desatado una ola de controversia al transmitir en vivo una agresión sexual.

Durante el show, el participante Jean-Michel Maire recreó con la actriz Soraya Riffy el asalto a Kim Kardashian en París mediante un juego.  Pero como se aprecia en el clip de YouTube, la artista dijo que no cuando Maire le preguntó si podía darle un beso en la mejilla a modo de premio.

No obstante, esto pareció no importarle a Maire y tras insistir varias veces, finalmente Riffy accedió, pero al momento de ofrecerle la mejilla esta fue sorprendida por el sujeto, quien rápidamente besó uno de sus pechos. Este hecho  incomodó a la artista.

Los usuarios de YouTube así como otras redes sociales no ocultaron su indignación y resaltaron que ninguno de los presentes o invitados condenó el accionar del hombre, quien continuó el programa como si nada hubiera pasado.

Tras 250 quejas y denuncias recibidas, el Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como “ataque sexual”, informaron diversos medios. La sanción para el periodista, puede ser de hasta 5 años de prisión y una multa de 85 000 dólares.

El programa TPMP (Touche pas á mon poste!) es conducido por Cyril Hanouna. En esta ocasión, buscaba batir el récord nacional al programa de televisión con más horas seguidas en vivo, concretamente 35.


Temas Relacionados: Abuso SexualAcoso SexualAgresión SexualFranciaTelevisiónViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE