Internacionales

Martes, 04 de octubre del 2016

YouTube: Este perturbador artículo de Halloween fue retirado de las tiendas [VIDEO]

El ‘Scary Peeper Creeper’ asustó tanto a los niños en un centro comercial de Canadá que generó las quejas molestas de muchos padres.

YouTube: Este perturbador artículo de Halloween fue retirado de las tiendas [VIDEO]

El ‘Scary Peeper Creeper’ asustó tanto a los niños en un centro comercial de Canadá que generó las quejas molestas de muchos padres.




Mientras para muchos de nosotros en este lado del continente octubre suena más al Señor de los Milagros y la música criolla, en el extremo opuesto, vale decir Norteamérica, este mes sólo significa una cosa: Halloween. Miedo, terror, suspenso,  bromas, y vaya que todo esto lo viven a otro nivel.

Sin lugar a dudas en los países industrializados se puede encontrar mil y un artículos para la noche de brujas capaces de poner los pelos de punta a cualquiera, pero tal parece que incluso allí no pudieron tolerar al ‘Scary Peeper Creeper’, que se puede traducir como ‘Mirón aterrador’.

¿Qué es el Scary peeper Creeper? Es un artículo semejante a un adorno hecho para colgarse en la parte de afuera de las ventanas pero con una particularidad: este debe colocarse de forma que se pueda observar desde adentro de la casa.

¿Y por qué?  Simple: porque el ‘adorno’ en cuestión es nada menos que una cabeza con dos manos, un rostro encapuchado y horripilante que asemeja a un acechador viendo dentro de la casa, tal como en las películas de horror y suspenso más pesadillescas de Hollywood.

La broma asustó tanto a los niños que la vieron en la cadena de tiendas Office Depot en Canadá, que los padres molestos hicieron una campaña para que esta sea sacada. Una de las personas que expresó su molestia a la televisora local CBC, Breanne Hunt-Wells, afirmó:

“Creo que he fracasado en ver el humor en eso”. “Lo hace parecer como un crimen serio. El voyeurismo es un crimen serio en Canadá”. Aunque algunos salieron en defensa de la “inocente” broma, de poco sirvió. Imagínate a ti mismo siendo víctima de algo como lo que te presentamos en el video ¿Podrías soportarlo?


También te puede interesar:

DENGUE