Internacionales

Jueves, 15 de setiembre del 2016

El terror se apodera de una ciudad en Estados Unidos por reportes de horrendos payasos cerca del bosque

Un hecho insólito y que parece sacado de una película de miedo amenaza con atrapar a toda una ciudad de Carolina del Sur.




En el bosque de la ciudad de Greenwille, EEUU, unos macabros personajes han sido avistados. Imagen referencial.

Nuevamente se comprueba que la realidad supera a la ficción, y lo que es peor, puede calcar las peores pesadillas directamente de lo que bien podría ser una película de terror. Este es el caso en Estados Unidos, donde un grupo de personas están viviendo el miedo en carne propia.

En la aparentemente idílica y apacible Greenwille en Carolina del Sur, se sitúa un bosque, el cual, como en un cuento macabro, se ha convertido en el hogar donde habitan las peores pesadillas de sus ciudadanos, las cuales han tomado una forma inaudita.

En efecto. Recientemente, la comisaría local se ha llenado de quejas de padres de todo el condado. La misma denuncia se repite una y otra vez: los niños aseguran haber visto nada menos que payasos en el bosque, armados con cadenas y cuchillos y que intentan atraerlos.

Los niños aseguran haberlos visto armados con cuchillos y cadenas, e intentan atraerlos hacia ellos. Imagen referencial.

La situación es por demás real y seria, y la compañía propietaria de los apartamentos Fleetwood Manor, muy cercanos al bosque, se ha visto obligada a emitir un comunicado de alerta a los asustados padres:

“Han sido varias las conversaciones al respecto y múltiples las quejas a la oficina respecto a un payaso hablando a niños y tratándolos de atraer al bosque. En ningún momento se debe dejar a un niño solo caminando por carreteras o zonas boscosas durante la noche”.

Una valiente madre se atrevió a internarse y dio un testimonio nada tranquilizador a la Oficina del Sheriff del Condado: asegura haber visto “payasos en el bosque susurrando, haciendo ruidos extraños y emitiendo luces verdes con láseres”. Huyeron antes que pudiera alcanzarlos.

El hecho, que es real, parece sacado de una película de terror. Tal como la clásica 'It' (Eso) de Stephen King.

“Nuestros hijos nos dijeron que hay payasos en el bosque que querían que fueran por allí con ellos. Les decían ‘ven aquí, tenemos caramelos para ustedes’”, cuenta James Arnold, padre que vive con sus niños de 10 y 13 años en los apartamentos cerca del bosque.

Pese a que hay relatos de jóvenes que afirman que estos sujetos se reúnen en una casa cercana a un estanque del lugar, pero la policía no ha encontrado ninguna actividad sospechosa tras revisar la zona, tampoco rastros de municiones.

Y es que, entre los testimonios, varios aseguran haber oído disparos por la zona. Sin duda, una situación con tintes de leyenda urbana o cuento de terror, pero que ha generado una ola de pánico muy real que amenaza arrastrar a todos los habitantes.

En su último video, el famoso youtuber Dross Rotzank habla sobre este escalofriante fenómeno.

El tema incluso ha sido tocado por el youtuber Dross Rotzank, uno de los más seguidos en Latinoamérica y que se especializa en temas de terror y misterio.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosNoticias CuriosasPayasosTerror

También te puede interesar:

DENGUE