Internacionales

Lunes, 12 de setiembre del 2016

YouTube: Este es el aterrador y menos conocido video del 11 de setiembre [VIDEO]

Una estudiante que se encontraba en un departamento vecino al World Trade Center grabó, sin saberlo, uno de los registros más impactantes de lo que ocurrió aquella mañana del 2001.




De entre todos los dramáticos videos que se conocen sobre los atentados del 11 de setiembre, que este domingo cumplieron 15 años, hay algunos pocos que no han sido tan ampliamente difundidos. Sin embargo, no dejan de reflejar la desesperación que se vivió aquel día.

Caroline Dries era una estudiante que se encontraba en un departamento cercano a los las torres aquella mañana del 2001 y, sin imaginarlo, grabó una de las secuencias más impactantes que se conocen sobre este día negro en la historia de Estados Unidos y el mundo.

Junto con su amiga Megan, lograron divisar el humo que salía del World Trade Center de Nueva York, y movidas por la curiosidad, comenzaron a grabar. Al principio se les oye confundidas por lo sucedido, pero con el pasar de los minutos, el temor y finalmente el terror se apoderan de ellas.

Presas de la desesperación al descubrir que se trataba de un ataque terrorista, las amigas deciden abandonar el departamento en el piso 32 de un edifico en la calle Water Street  y se refugian con un grupo de personas en el ascensor. Un estremecedor registro del terror.


Temas Relacionados: 11 De SeptiembreTerrorismoVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE