Internacionales

Miércoles, 07 de setiembre del 2016

Reino Unido: Todos lo acusan de pedófilo solo porque su novia se ve demasiado joven

Aunque parezca una exageración, Shakey Finks afirma que su vida y la de su pareja se han transformado en un infierno por este simple hecho.




Finks afirma que han hecho circular su foto con falsas acusaciones por las escuelas de la localidad. Foto: SWNS.

¿Puede el simple hecho de parecer más joven arruinar una vida? Aunque perezca una exageración, eso es exactamente lo que Shakey Finks, un británico de 42 años, dice estar pasando. Él asegura que su vida se ha vuelto una pesadilla debido a que su novia 10 años menor, parece casi una niña.

A tal punto han llegado los malentendidos y malos ratos que vive esta pareja que, aconsejado por la policía, Finks debe llevar consigo una copia de la licencia de conducir de Jessica Stevens para acreditar que no es una menor de edad, sino una adulta de 32 años.

"Jessica es muy pequeña, frágil y no aparenta su edad, de ahí es donde viene todo esto", dice el británico de 42 años. Foto: SWNS.

Él y Jessica se conocieron hace dos años. Luego de seis meses, comenzaron su relación y el calvario para el hombre de Plymouth, Devon (Inglaterra), quien ha recibido amenazas e insultos en todas partes por la apariencia menuda de su novia.

Afirma que ha tenido que ir varias veces en forma voluntaria a la policía para dejar en claro que no está cometiendo ningún delito, además de conseguir un certificado de antecedentes para cualquiera que le pregunte y que vean que nunca ha tenido problemas con la ley.

"Si él va a una tienda local, la gente comienza a hablar", dice Jessica. "Pasa por un pub y la gente afuera le grita que se vaya de la ciudad". Foto: SWNS.

Pese a todo ello, su vida sigue siendo un tormento por las falsas acusaciones. “Al parecer violé niños a Stonehouse y niñas en Devonport. He estado en la policía por lo mismo. Han verificado todos mis antecedentes y no tengo ningún registro penal”, dice a los medios.

“No he sido arrestado ni acusado de nada en mi vida (…) pero aun así paseo por la ciudad y las madres toman sus hijos y los acercan”, apunta en declaraciones recogidas por el Daily Mirror. La pareja ya no puede salir libremente en público.

"Solíamos vernos en la parada de autobús e ir a la ciudad para ver las luces de navidad, pero ahora Shakey no está seguro de ir a ningún lado", dice la mujer de 32 años, quien ha ido tres veces a la policía en los últimos seis meses. Foto: SWNS.

Además, ambos han acudido a declarar ante la policía para sacarse de encima los malos rumores. “Esto nos ha trastornado profundamente y las acusaciones son totalmente infundadas, lo que nos ha llevado a enfrentar cuadros depresivos y ansiosos”, dice Jessica.

Ellos dicen entender la preocupación de los padres en estos tiempos, pero también tienen en claro que los rumores y las calumnias no son una buena fuente de información ¿Increíble, no es cierto?

 


Temas Relacionados: Noticias CuriosasPedofiliaPedófiloReino UnidoShakey Finks

También te puede interesar:

DENGUE