Internacionales

Martes, 06 de setiembre del 2016

YouTube: Video muestra un supuesto OVNI en explosión de cohete Falcon 9 [VIDEO]

Nuevas imágenes del incidente ocurrido el pasado jueves en Cabo Cañaveral han desatado una ola de teorías conspirativas en la red.




Un video que muestra en cámara lenta el momento exacto de la explosión del cohete Falcon 9 de la empresa estadounidense SpaceX ha desatado una ola de teorías conspirativas que señalan un supuesto ataque extraterrestre.

La “anomalía” fue detectada por los internautas sobrevolando la zona instantes antes de los hechos. “Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3600 mph [5.793 km/h]”.

“No es un pájaro, es un ‘alien’ con un láser lo que destruyó el cohete. Se puede decir que no es un pájaro ni un dron. Fíjense en cómo la torre izquierda esconde al OVNI tras de sí en la parte superior. Esto indica que el OVNI está detrás de la torre, no frente a la lente de la cámara, descartando la posibilidad de que sea un dron”, dicen los usuarios de YouTube.

Sin embargo, otros más escépticos recomiendan aplicar el principio de la navaja de Ockham (en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta) “¿Qué es más probable, que un OVNI destruyera el cohete o que el combustible se incendiara accidentalmente durante la carga?”

El Falcon 9, que esperaba ser lanzado al espacio el sábado 3 de septiembre en una misión para poner en órbita el satélite israelí Amos-6 y así proporcionar banda ancha a Facebook en África subsahariana, explotó el pasado jueves en Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.) durante una prueba.


Temas Relacionados: ExtraterrestresOvniSpacexVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE