Internacionales

Viernes, 12 de agosto del 2016

Pokémon GO: ¿Denunciaron por abuso sexual a un pokémon?

Esta puede ser la noticia más insólita de todas las que se han conocido hasta el momento respecto al popular videojuego de Niantic.




Foto: Niantic.

Sin duda, Pokémon GO sigue dando la hora, y la sensación es tal que todo tipo de noticias se han conocido respecto a este juego. Sin embargo, esta podría ser la más insólita e increíble que se conoce hasta ahora.

Sitios web han reportado que una joven esposa en Moscú, Rusia, denunció haber sido abusada sexualmente por un pokémon. Según se detalla, ello habría ocurrido cuando se quedó dormida jugando, más tarde, despertó por la “sensación” de estar siendo abusada.

Para su sorpresa, lo que vio en su celular fue que un “gran pokémon” se encontraba sobre ella, aunque no dio más detalles. Al contarle lo ocurrido a su esposo, este no le creyó, y le recomendó ir al psiquiatra.

Imágenes como estas fueron compartidas en Twitter por usuarios en Japón.

Según el sitio Bloknot, la mujer, cuyo nombre tampoco se ha revelado, acudió a la policía, pero las autoridades tampoco le creyeron. Finalmente la mujer acudió con un especialista. Según sus amistades “Ella dice que hay muchos Pokémon en su casa y que incluso su perro puede verlos”.

La falta de detalles precisos hace que esta noticia sea difícil de creer, pero no deja de llamar la atención. De hecho, algo similar ocurrió en Japón pocos días después del lanzamiento del juego, cuando usuarios en las redes afirmaron que sus mascotas podían ver a las criaturas.


También te puede interesar:

DENGUE