Internacionales

Sábado, 18 de junio del 2016

Maduro saca presos a la calle para que protesten contra revocatorio

Unos 300 reclusos marcharon hasta la Fiscalía en Caracas para manifestarse contra el presunto uso de sus firmas en el pedido opositor de un referéndum contra el presidente de Venezuela.




Decenas de presos venezolanos, movilizados por el gobierno, se manifestaron frente a la Fiscalía, en Caracas, en apoyo a una demanda por el presunto uso de sus firmas a favor de un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Vestidos de pies a cabeza con uniformes azul celeste, amarillo y fucsia, los reclusos corearon la frase "¡Fraude, fraude!", mientras miembros del gobierno y dirigentes del chavismo presentaban el recurso por "usurpación de identidad" contra líderes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que promueve el referendo.

Como se sabe, el gobierno aseguró que se había constatado 81 casos de usurpación de identidad y múltiples irregularidades en las firmas presentadas por la Oposición, pues al parecer se habría utilizado los datos de más de 1300 privados de su libertad. 


Temas Relacionados: Nicolás MaduroPresosRevocatoriaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE