Internacionales

Martes, 31 de mayo del 2016

VIDEO: hombre es azotado salvajemente en Nigeria por cometer adulterio

El sujeto fue sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con una mujer casada y como castigo fue azotado frente a toda la comunidad.




El adulterio es una conducta que ha sido rechazada y condenada en muchas culturas a lo largo de la historia, imponiendo severos castigos a quien caiga en ella. Aunque parezca mentira, en pleno siglo XXI aún existen países donde la unión sexual de dos personas que no están casadas es sancionada de forma brutal y muy lejano a lo que alguien puede considerar como civilizado.

Y es que un reciente video grabado en Nigeria muestra la brutal forma en que un hombre fue azotado con una vara de madera frente a una multitud por haberse involucrado con una mujer casada. De hecho, el sujeto, cuya identidad no se ha revelado, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con la mencionada mujer y fue obligado a marchar ante toda la comunidad antes de ser azotado en público.

Las imágenes son bastante explícitas y muestran claramente el violento método utilizado para castigar al hombre adúltero, quien en determinado momento intenta levantarse pero es agarrado por los presentes para que siga recibiendo el fuerte castigo. El video ha causado gran impacto en las redes sociales y está próximo a alcanzar las 100 mil visitas en YouTube.


Temas Relacionados: AdulterioAzotadoCastigoNigeriaNoticias CuriosasSalvajeVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE