Internacionales

Martes, 10 de mayo del 2016

El impactante cambio de una anciana de 80 años tras ser maquillada por un profesional

La mujer de avanzada edad tuvo una transformación estética impresionante que muchos podrían pensar que no es real.




Foto: Instagram

El maquillaje realmente puede hacer maravillas y en Internet hemos visto más de un ejemplo donde personas con ciertas imperfecciones en la piel o simplemente con problemas producto de la edad, se han transformado completamente adoptando una imagen mucho más fresca y juvenil gracias a la capacidad de algunos expertos en la estética.

Es el caso de Tea Flego, una maquilladora croata de primer nivel que se ha hecho famosa gracias a un método que consiste en combinar tonos claros y oscuros en el maquillaje. La idea es disimular las arrugas que puedan tener las personas y resaltar aquellas partes del rostro que la favorecen. Esta técnica es conocida como el ‘contouring’.

Pero como la explicación suena muy bonita como para ser real, Tea decidió poner en evidencia todo su talento maquillando a su abuela Livia de 80 años de edad. "Mi abuelita siempre fue mi modelo. Siempre le encantó el maquillaje y no le suponía ningún problema", decía Tea en sus declaraciones a BuzzFeed.

Los resultados fueron más que impresionantes y la joven maquilladora no dudó en compartir las imágenes en su cuenta de Instagram donde se aprecia a la anciana completamente rejuvenecida gracias al maquillaje. La imagen causó gran impacto en las redes sociales y ha sido compartida masivamente tanto en Facebook como en Twitter. 


Temas Relacionados: AncianaEstéticaMaquillajeNoticias CuriosasTea FlegoTransformación

También te puede interesar:

DENGUE