logo panamericana television

YouTube: dos pequeños leones disfrutan de la famosa película “El rey león”

Qué duda cabe de que “El rey león” es una de las películas más famosas y exitosas de Walt Disney y del cine animado en general, obteniendo una respuesta positiva por parte de la crítica cinematográfica. Y es que son millones las personas que han disfrutado viendo esta impecable producción. Lo curioso es que hasta los animales gustan de la conocida película.

¿A qué nos referimos? Pues al último viral que está dando mucho que hablar durante los últimos días. Y es que en YouTube apareció un video en el que se aprecia a dos pequeños leones sobre un sofá viendo la película de 'El Rey León'. Al parecer los felinos la estaban pasando muy bien porque se les veía muy concentrados en el televisor.

No se sabe con exactitud donde sucedió el curioso hecho pero el portal 'Daily Mail' asegura que fue en alguna parte de Estados Unidos. Lo cierto es que las imágenes están generando muchos comentarios en las redes sociales y en YouTube ya tiene miles de visitas en solo algunos días. ¿Te gustaría ver esta película con un león real?

Temas Relacionados: El Rey LeónLeonesNoticias CuriosasVideoViralWalt DisneyYoutube

WhatsApp


Loading...
Loading...