Internacionales

Martes, 03 de mayo del 2016

VIDEO: una niña de 11 años burla las medidas de seguridad del aeropuerto de Moscú

Las cámaras de seguridad del terminal aéreo captaron a la menor colándose en la zona de control de pasaportes para luego abordar un avión.




Desde hace más de una década que las medidas de seguridad de todo aeropuerto han sido reforzadas para evitar cualquier tipo de incidente que afecte a los pasajeros, todo esto a raíz de los atentados del 11 de setiembre y con mucha más razón con lo recientemente sucedido en Bruselas. Sin embargo, en algunos terminales aéreos aún hay deficiencias en la seguridad.

Resulta que las cámaras de vigilancia del aeropuerto de Moscú han captado la facilidad con la que una niña de 11 años se salta el control de pasaportes aprovechando un descuido de las mujeres que están en ese puesto. Pero el incidente no quedó ahí porque la pequeña llegó a colarse en un avión con destino a San Petersburgo.

Afortunadamente, una azafata del avión hizo una revisión previa al despegue y notó que la niña no tenía nada que hacer en ese vuelo, por lo que rápidamente dio aviso a la policía para que se ocupe del caso. La pequeña aseguró que fueron sus ganas de volar por primera vez las que la hicieron burlar la seguridad del aeropuerto.


Temas Relacionados: AviónComorbilidadMoscúNiñaNoticias CuriosasSeguridadVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE