Internacionales

Jueves, 21 de abril del 2016

Supuesto fantasma provoca histeria colectiva en un colegio de Malasia

La aparición del misterioso espectro ha provocado el cierre temporal de la escuela donde se viene experimentando estos hechos durante las últimas semanas.




Foto: thesun.co.uk

Muchas veces los colegios suspenden sus clases por motivos de fuerza mayor que, casi siempre, tienen relación directa con desastres naturales. Sin embargo, en Malasia se cerró una escuela por un motivo que podría dar risa a muchos. Y es que alumnos y maestros aseguran que un espíritu maligno apareció en las instalaciones del centro educativo, causando pánico en los presentes.

Todo sucedió la escuela SMK Pengkalan Chepa 2, en la localidad de Kota Bharu, donde niños y adultos sufrieron un ataque de histeria el 11 de abril pasado con la aparición de una figura lúgubre asociada con el vampirismo de la cultura popular local. Por tal motivo se dispuso que el colegio cerrara por tres días mientras los chamanes de la zona ‘limpiaban’ el lugar.

Pero el asunto no quedó ahí ya que el domingo 17 de abril se registraron ocho nuevos casos de apariciones. Además, alumnos de otras escuelas de la misma localidad manifestaron que habían vivido las mismas experiencias.

"El espectro era tan feo que me dio un ataque y me sentí paralizada, como si me estuviese presionando una fuerza invisible. En ambos casos me desmayé durante varias horas. La experiencia me dejó tan marcada que ahora llevo a una amiga cada vez que voy al baño", contó Fatin Nor Atikah, de 17 años.


Temas Relacionados: ClasesEscuelaEspectroFantasmaMalasiaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE