Internacionales

Martes, 12 de abril del 2016

Impactante video muestra a un religioso ruso golpeando a un empresario

A pesar de estar sancionado por la Iglesia ortodoxa, continuaba vistiendo sotana y propinó una terrible paliza a un hombre en un centro comercial.




Muchas veces vemos a los sacerdotes como personas llenas de paz y tranquilidad que están dispuestas a calmar los ánimos violentos en cualquier situación. Jamás los imaginaríamos como tipos desafiantes dispuestos a llegar a los golpes solo para demostrar que tenían la razón en algo. Sin embargo, un reciente hecho registrado en Rusia podría hacerte cambiar de opinión.

Y es que un video reveló la violenta pelea que involucró a un exsacerdote ortodoxo que golpeó a un empresario en la ciudad rusa de Novosibirsk. De acuerdo a las primeras investigaciones, el incidente habría ocurrido el domingo 10 de abril en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad rusa de Novosibirsk, en Siberia.

El agresor fue identificado como el excura Feodosi quien se encontraba junto a su hermano propinándole una gran golpiza al empresario local Vadim Maltsev, quien aseguró que incluso recibió golpes con la cruz que llevaba el exsacerdote. Ambas partes se denunciaron respectivamente por agresión.

Por otro lado, es necesario mencionar que Feodosi, cuyo nombre original es Alexánder Cherneikin, fue destituido por la Iglesia ortodoxa en marzo de 2015, debido a múltiples faltas cometidas relacionadas a las normas eclesiásticas.


Temas Relacionados: EmpresarioGolpizaNoticias CuriosasPeleaRedes SocialesRusiaSacerdoteVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE