Internacionales

Jueves, 31 de marzo del 2016

FOTOS: algo extraño sucede con estas olas y cuando lo descubras no lo podrás creer

Un tablista registró un curioso fenómeno nunca antes visto cuando intentaba surfear en las aguas de la costa este de Estados Unidos.

Play FOTOS: algo extraño sucede con estas olas y cuando lo descubras no lo podrás creer

Un tablista registró un curioso fenómeno nunca antes visto cuando intentaba surfear en las aguas de la costa este de Estados Unidos.




Si usted alguna vez ha visitado la zona noreste de los Estados Unidos, debe saber que ahí los inviernos suelen ser muy duros, dejando ciudades completamente cubiertas de varios centímetros de nieve durante semanas. Pero lo más llamativo es que las temperaturas descienden tanto que las olas del mar terminan por congelarse, aunque usted no lo crea.

Ocurrió este último invierno en la Costa Este del país norteamericano, exactamente en la isla de Nantucket, Massachusetts, donde en febrero se registraron las temperaturas más bajas de los últimos años. El surfista Jonathan Nimerfroh aprovechó la ocasión para tomar fotografías de la impresionante forma en que el mar se congelaba delante de sus ojos.

“Apenas llegué a la playa pude notar algo extraño en el horizonte. Noté que el océano se estaba congelando. La mayoría de las olas tenían más de 2 pies”, cuenta el tablista que estaba muy sorprendido por lo sucedido. “Pregunté a los pescadores de la zona si es que antes habían visto algo como eso pero me dijeron que jamás había ocurrido”, agregó.


Temas Relacionados: CongeladoFotosJonathan NimerfrohMarMassachusettsNantucketNoticias CuriosasOlas

También te puede interesar:

DENGUE