Internacionales

Martes, 08 de marzo del 2016

Kim Kardashian se desnuda nuevamente por el Día Internacional de la Mujer

La controversial celebridad apareció sin ropa en las redes sociales por segunda vez en la semana, generando todo tipo de comentarios.




Foto: amenzing.com

Hace menos de 48 horas causó furor en Internet tras publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda y hoy lo vuelve a hacer. La polémica Kim Kardashian posteó, una vez más, una imagen en la que se le puede ver sin ropa, aprovechando la celebración el Día Internacional de la Mujer.

Acompañada del hashtag “#liberated” (liberada), la imagen muestra a la controversial celebridad tapando algunas zonas de su escultural cuerpo, aunque es evidente que no tiene ningún tipo de prenda de vestir. Sin lugar a dudas, una forma bastante curiosa de conmemorar a todas las mujeres en su día.

Como se recuerda, la estrella de 34 años había compartido una foto parecida la madrugada de ayer, con la idea de mostrar cómo recuperó su figura tras el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, esta publicación tuvo mayor impacto en las redes sociales, superando los 48 mil Retweets y 100 mil Me Gusta.

Foto: Twitter

También te puede interesar:

DENGUE