Internacionales

Viernes, 11 de diciembre del 2015

“Lady Oxxo”: ¿quién difundió los videos sexuales de la polémica desnudista de supermercados?

Hasta el momento se han visto cuatro videos explícitos de esta mujer que se grababa mientras se desnudaba en lugares públicos.

Play “Lady Oxxo”: ¿quién difundió los videos sexuales de la polémica desnudista de supermercados?

Hasta el momento se han visto cuatro videos explícitos de esta mujer que se grababa mientras se desnudaba en lugares públicos.




Hace más de una semana que una mujer desató un gran escándalo en México tras la difusión de un video en el que aparece desnudándose en un conocido supermercado de Campeche. Días después apareció otro clip similar pero grabado en una tienda distinta de la mencionada ciudad. Posterior a eso se dio a conocer dos videos más en los que la joven aparecía en la misma situación pero esta vez en un parque y en una playa.

Esta especie de ‘saga pornográfica’ que inicialmente se viralizó a través de WhatsApp generó muchas interrogantes y una serie de teorías sobre la razón que tendría esta mujer para aparecer en lugares públicos desnudándose y tocándose cual película para adultos. Lo que se sabe hasta ahora es que ella habría sido víctima de chantaje sexual.

De acuerdo con medios locales, la mujer se desempeñaba como maestra en una escuela privada y, tras la divulgación de las grabaciones, habría acudido a la procuraduría estatal para presentar una denuncia. Todo hace indicar que su exnovio sería la persona que estuvo difundiendo las imágenes por todos los medios posibles y que se trataría de videos grabados hace un par de años atrás.

Lo que sí es un completo enigma es la motivación de esta mujer para aparecer en diferentes lugares en situaciones que atentan contra el pudor y la moral.


Temas Relacionados: DesnudaFotosMéxicoMujerOxxoSorianaSupermercadoVideos

También te puede interesar:

DENGUE