Internacionales

Martes, 29 de setiembre del 2015

Caroline Berriman, la maestra ‘hot’ que tuvo una intensa relación con un alumno

La atractiva profesora que le dobla la edad al adolescente está envuelta ahora en un lío judicial.




Después de dos años de no mencionar ni una sola palabra sobre el tema, un adolescente británico puso al descubierto a su profesora de escuela con quien tuvo una tormentosa relación sentimental cuando él apenas tenía 15 años de edad. El muchacho declaró ante las autoridades todos los detalles de los dos meses que pasó con la docente Caroline Berriman.

La maestra de 30 años contactó al adolescente, cuyo nombre se mantiene en reserva por ser menor de edad, a través de Facebook y allí empezó a ganarse su confianza. Le pidió el teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes, los cuales eran cada vez más íntimos. Según el parte policial, Berriman y su alumno tuvieron sexo al menos 50 veces en 60 días.

Pero la relación no solo abarcaba el aspecto sexual sino que cada vez se volvía más ‘seria’, aunque parezca absurdo. Según relató el menor, la pequeña hija de la "profesora hot", de tan solo dos años, lo llamaba "papá".

"Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo, se volvió un tipo de relación cada vez más y más seria. Después, me llamaba los fines de semana y me pedía que las pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija me llamó 'papá'. Le solía decir: 'No soy tu papá, soy amigo de tu mamá'", contó el joven a un diario local.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y Berriman fue detenida de inmediato. Fue así que la declararon culpable pero inexplicablemente quedó en libertad y solo deberá cumplir una condena de 250 horas de trabajo comunitario, sanción que indignó al menor y su familia.

Por su parte, el director del Abraham Moss Community School, colegio donde laboraba la cuestionada maestra, manifestó su rechazo a la conducta de Berriman. "Salvaguardar a nuestros alumnos es nuestra prioridad número uno y lo tomamos seriamente. Esta persona fue suspendida tan pronto como sus cargos salieron a la luz, y ya no trabaja en la escuela".


Temas Relacionados: AlumnoFotosMaestraManchesterProfesoraRelación SentimentalSexo

También te puede interesar:

DENGUE