Internacionales

Jueves, 13 de agosto del 2015

Perro condenado a morir abandonado en la calle fue rescatado y curado por ONG

El can presentaba signos de haber sido golpeado por desalmados desde pequeño.




Por las calles de Udaipur en la India transitaba desolado un perrito marrón. Se encontraba con grandes heridas en el cuello como si hubiese querido ser estrangulado por algún desalmado.

La ONG Anima Aid Unlimited de ese país recibió la llamada de algún transeúnte que rogaba ayuda para el pequeño animal que día a día parecía morir sumergido en el olvido y el salvajismo de inescrupulosos. 

Es así que decidieron ir en su búsqueda. Tras varias horas, lograron hallarlo y lo que encontraron los dejó completamente conmovidos, pero jamás los frenó en su objetivo de devolverle la vida que todo ser vivo debe disfrutar. 

Luego de revisar minuciosamente las profundas heridas que rodeaban su cuello, hallaron un alambre que con el tiempo se había adherido a su piel y que, en cualquier momento, lo llegaría a asfixiar y terminar con su vida. 

El pequeño ser fue trasladado al refugio que esta ONG tiene cerca de la ciudad y allí, tras unos meses, fue donde el perro tuvo una extraordinaria recuperación que hoy sirve de enseñanza para miles de personas en el mundo. 


Temas Relacionados: IndiaPerro CallejeroYoutube

También te puede interesar:

DENGUE