Internacionales

Sábado, 01 de agosto del 2015

YouTube : se afeitó después de 14 años y su familia no lo reconoció

Un video promocional de una máquina de afeitar, registró la transformación de este hombre que no se rasuraba hace más de una década.




Amit es un hombre israelí de 44 años de edad que lleva una tupida barba desde hace más de 14 años. Su esposa y sus hijos jamás lo vieron sin aquel vello facial que lo ha caracterizado en la última década. Sin embargo, Mookie, como le dicen sus amigos, tomó la radical decisión de afeitarse completamente después de tanto tiempo. ¿Por qué lo hizo?

Todo es parte de una campaña publicitaria de una marca de máquinas de afeitar que se enfoca en historias reales para promocionar sus productos. En esta ocasión, la firma Life Men eligió contar la transformación de Mookie y se centró en registrar la reacción de sus familiares al verlo totalmente rasurado después de muchos años.

El video registra todo el proceso de transformación, desde el temor de  Mookie de perder "la virilidad y el poder de intimidación" cuando aún estaba con barba, hasta el momento en que su familia lo ve por primera vez afeitado. Algunas personas se sorprendieron mucho al verlo, otras ni siquiera lo reconocieron.


Temas Relacionados: AmitBarbaIsraelLife MenMookieNoticias CuriosasVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE