Internacionales

Martes, 21 de julio del 2015

YouTube : el peor regalo de cumpleaños que puede recibir una mujer infiel

Un hombre que fue engañado por su novia cobró venganza de una manera muy particular. El video es un éxito total en Internet.




Era su cumpleaños y sin duda recibió una sorpresa realmente impactante. Esta mujer llamada Bianca, que había sido infiel a su novio, jamás olvidará su último onomástico pues lo que vivió es algo que jamás imaginó. Resulta que Ryan Byford, quien hasta hace poco era su pareja, se enteró de sus engaños y para vengarse preparó toda una puesta en escena.

Byford le hizo creer a su enamorada que tenía una genial sorpresa para ella y la llevó hasta su habitación con los ojos cubiertos con una toalla, para darle mayor suspenso al inesperado ‘regalo’. Cuando llegaron al cuarto, la mujer se descubrió los ojos y vio todas sus pertenencias dentro de diferentes cajas, listas como para una mudanza.

“¿Empacaste mis cosas? ¿Por qué?”, preguntó Bianca a su, hasta entonces, pareja. Ryan fue contundente y contestó : “Porque me engañaste”. La mujer quedó muy sorprendida y sin saber qué hacer. El video fue publicado en YouTube hace algunos días y ha sido viralizado por las redes sociales, superando las dos millones de visitas.


Temas Relacionados: CumpleañosInfielRedes SocialesSorpresaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE