Internacionales

Martes, 16 de junio del 2015

Twitter : foto de mapache sobre el lomo de un caimán se hace viral

La curiosa fotografía ha dado mucho que hablar en las últimas horas y se ha convertido en la sensación de Internet.

Twitter : foto de mapache sobre el lomo de un caimán se hace viral

La curiosa fotografía ha dado mucho que hablar en las últimas horas y se ha convertido en la sensación de Internet.




Hace poco más de dos meses, una curiosa fotografía en la que se veía a un pájaro carpintero volando con una pequeña comadreja sobre su lomo, causó furor en las redes sociales. Pues bien, esta vez otro animal parece haber tomado ciertos riesgos innecesarios y dicha acción ha sido ampliamente comentada en Internet durante las últimas horas.

Resulta que un turista llamado Richard Jones paseaba con su familia por el Parque Nacional Ocala Forest, en Florida y captó el preciso momento en que, según varios medios internacionales, un mapache intenta cruzar el río sobre un caimán. Como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente en Twitter y tal como sucedió con la comadreja, los memes invadieron la red.

Sin embargo, el turista explicó al canal WFTV de Orlando que tuvo "un golpe de suerte", pues tomó la fotografía "justo cuando el caimán se metió en el agua y el mapache saltó sobre él".  Si bien la imagen es real, la situación no se dio como se comentó en Internet, pues el mapache habría saltado sobre el reptil al asustarse por la presencia de los visitantes. Tras darse cuenta que estaba encima de un gran depredador, regresó de inmediato a la orilla del río.

"Sin el contexto se podría pensar que el mapache se está dando un paseo por el río, algo bastante increíble. Es definitivamente la foto de mi vida",  comentó Jones.

 


Temas Relacionados: CaimánEstados UnidosFloridaInternetMapacheNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE