Internacionales

Miércoles, 10 de junio del 2015

Enrique Iglesias publicó una fotografía tras su delicada operación

El cantante se recupera favorablemente después del accidente sufrido al intentar atrapar un drone en un concierto.

Enrique Iglesias publicó una fotografía tras su delicada operación

El cantante se recupera favorablemente después del accidente sufrido al intentar atrapar un drone en un concierto.




Hace un par de semanas el cantante español Enrique Iglesias sufrió una lesión en la mano tras intentar manipular un drone que hacía fotografías del público presente en su concierto en Tijuana, México. El incidente le provocó varios cortes y tuvo que someterse a una delicada cirugía reconstructiva ya que los daños fueron complejos.

Después de varios días de la intervención quirúrgica, el cantante compartió una fotografía en las redes sociales en la que aparece con el dedo vendado en el consultorio del médico que está tratando su lesión. “#doctors office…. #onedayatatime”, fue lo que Iglesias escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, sus fans se mostraron mucho más tranquilos al saber que el artista español se viene recuperando satisfactoriamente. Muchos de ellos enviaron sus mejores deseos a través de fotografías de la palma de sus manos donde se podía leer un alentador mensaje de recuperación.

Como se recuerda, Iglesias siguió actuando durante 30 minutos después de sufrir el accidente y luego fue trasladado a Los Angeles donde un especialista lo operó durante varias horas. “Su cirugía duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco peor de lo que se evaluó inicialmente. Él sufrió una fractura que necesitaba ser corregida. Su recuperación tomará algunas semanas pero será completa", indicó el médico a cargo de la operación.


Temas Relacionados: CirugíaDroneEnrique IglesiasInstagramRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE