Internacionales

Miércoles, 13 de mayo del 2015

VIDEO : denuncia a Disneyland porque Pluto abrazó muy fuerte a su hijo

La madre asegura que el niño sufrió fuertes dolores en la espalda y se quejó con la administración del lugar.




En California, Estados Unidos, una madre visitó junto a su hijo el famoso parque temático Disneyland que congrega a miles de turistas a diario. El tour por el lugar se realizaba con normalidad hasta que el menor de 8 años sufrió una lesión en la espalda y cuello debido, supuestamente, a un fuerte abrazo del conocido personaje Pluto.

Minutos después de lo sucedido, el niño comenzó a quejarse de tener dolores  y fueron atendidos en la enfermería del lugar, aunque le dieron un certificado de que no tenía ninguna lesión. Sin embargo, el pequeño Etan siguió quejándose de molestias y fue llevado por su madre a un hospital donde le diagnosticaron una distensión muscular severa.

La madre puso una queja en las oficinas administrativas de  Disneyland por los daños causados a su hijo y un representante del famoso parque se disculpó con la familia y se hizo cargo de pagar los gastos médicos. Además los invitó a  visitar Disney World en Florida.

Disneyland ha tenido algunos problemas y ha sido noticia varias veces en lo que va del año. La venta de entradas falsas, el incendio en la atracción ‘It’s a Small World’ y luego el brote de sarampión que afectó a varios visitantes fueron algunos de los incidentes más recientes.


Temas Relacionados: AbrazoDenunciaDisneylandNoticias CuriosasPlutoQuejaVideo

También te puede interesar:

DENGUE